L’ESTARTIT – APARTAMENTOS Y CASAS

 

 APARTAMENTOS 1 DORMITORIO

 

 

Roma

 

Edificio “Roma”, Entrada A, - Avda. de Roma n. 79.  Superficie : 45 m2. Amueblado. Apartamento  situado en la  4ª y última planta de un edificio a tan solo 100 m. de la playa y del centro. Consiste en : 1 dormitorio con 2 camas individuales y con balcón con vistas a la colina, cocina equipada, cuarto de baño con bañera, y comedor-sala de estar con sofá-cama.  TV. Lavadora.  Amplia terraza.

 

 

 

 

     

 

c2 6404-edificio  

             

                         

Montgris

 

Edificio « Montgris » - C/ Eivissa n. 60. Superficie : 46 m2. Amueblado.

Apartamento situado en la 3ª y última planta de un edificio a tan solo 250 m. de la playa y del centro.  Consiste en : 1 dormitorio con 2 camas individuales, cocina equipada, cuarto de baño con bañera, comedor-sala de estar con sofá-cama, y amplia terraza.  TV.

 

 

 

fachada montgri
     

 

 

                           

    Pescadors 

 

Edificio “Pescadors”.  - C/ del Milà n. 20. Superficie : 44 m2. Amueblado.

Apartamento  situado en la  2ª y última planta de un pequeño edificio a tan solo 200 m. de la playa y del centro. Consiste en  : 1 dormitorio con 2 camas individuales, cocina equipada,  cuarto de baño con bañera, comedor-sala de estar con sofá-cama i amplia terraza con vista  lateral al mar. Parking. Desde el apartamento se accede a la playa en línea recta. TV y lavadora.

 

 

 

 

comedor pescadors - copia (2)
     

 

 

                     

       

Cap Castell

 

Edificio “Cap Castell”  - Avda. de Grecia n. 1. Superficie : 51 m2. Amueblado.

Apartamento situado en la    planta de un edificio  situado  directamente  a primera línea de playa y muy cerca del centro. Con parking privado y cerrado por una barrera electrónica.  Ascensor.  Consiste en : 1 dormitorio con 2 camas individuales cocina equipada, cuarto de baño con bañera, comedor-sala de estar con sofá-cama y una gran terraza con preciosas vistas al mar.

TV satélite y lavadora.

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

                     

 

APARTAMENTOS 2 DORMITORIOS

  A

Mar Blau

 

 

Edificio “Mar Blau”  Entrada  D puerta 7 - c/ Dalia n. 24-26, Urb. “Els Griells. Superficie: 52 m2. Amueblado.

Apartamento  esquinero,  situado en la 1ª planta de un edificio con piscina  a tan sólo 200 m. de la playa, y a aprox. 1 km. del centro. Con comercios en la zona.  Consiste en :  1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 dormitorio con 2 camas individuales, cuarto de baño con bañera, cocina-comedor-sala de estar con sofá-cama y terraza.  TV.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

               

 

 

APARTAMENTOS 3 DORMITORIOS

 

 

Sant Jordi

 

Edificio “ Sant Jordi”  2ª planta  - Ctra. de Torroella n. 119. Superficie:  80 m2. Amueblado. Apartamento  esquinero situado en la  2ª planta de un edificio con parking,  a tan sólo 300 m. de la playa y del centro.  Consiste en : 2 dormitorios con cama de matrimonio cada uno, un dormitorio con literas, un aseo con lavabo y wc., un cuarto de baño con bañera, cocina equipada, lavadero con lavadora. Comedor-sala de estar con sofá-cama. TV. Terraza.

 

 

 

 

 

St Sant Jordi 2 - parking
st lliteres

 

 

 

                               

 

CASAS  - 3 DORMITORIOS

 

CASA ROMA 45

 

 

Avda. de Roma n. 45  - Con jardín de 151 m2. A tan sólo 100 m. de la playa, en el centro. Amueblada. Construida en un terreno privado de 200 m2. (14 x 14). Casa de 49 m2. por planta (7 x 7). El espacio disponible para construirt una piscina en la parte delantera entra la casa y la Avenida de Roma es de 50 m2. (10 x 5). El espacio disponible de jardin a la izquierda es de 21 m2. (7 x 3,5), y el espacio restante de jardin del lado derecho es de 51 m2. (17 x 3,5). En la planta baja hay un porche / terraza. Comedor-sala de estar con sofá-cama y TV con satélite. Cocina equipada, aseo con wc, lavabo y lavadora. En la 1ª planta hay  1 dormitorio con 2 camas individuales, 2 dormitorios cada uno con cama de matrimonio, cuarto de baño con bañera, terraza. Gran solárium  en la azotea de 45 m2. con vistas a la colina y vista parcial al mar.

 

 

 

 

 

fachada CR 509 3-15
Copia de CR 509-3-6

 

 

 

 

                                           

CASA ROMA 41

 

Avda. de Roma n. 45  - Esquinera . Con entrada/patio y 2 garajes. A tan sólo 100 m. de la playa, en el centro. Amueblada Construida en un terreno privado de 200 m2 (14 x 14). La superficie por planta es de 49 m2. (7 x 7). La dimensión del patio/entrada es de 100 m2. El espacio disponible para construir una piscina en la parte delantera entre la casa y la Avenida de Roma es de 24 m2. (8 x 3). La superficie del garaje de la izquierda es de 30 m2. (6 x 5) y la superficie del gaaje de la derecha es de 21 m2. (7 x 3). En la planta baja hay : comedor-sala de estar con sofá-cama y TV con satélite. Cocina equipada, aseo con wc, lavabo y lavadora. En la 1ª planta hay  2 dormitorios cada uno con 2 camas individuales, 1 dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño con bañera, terraza. Gran solárium  en la azotea de 45 m2. con vistas a la colina y vista parcial al mar.

 

 

 

 

 

comedor dormitotio 2 camas dormitorio doble